Concordia: Se les atravesó un perro y las tres personas están graves


El accidente de tránsito ocurrió a las 15:45 horas, en el kilómetro 219,4, de la Autovía General Artigas, cuando se produce un despiste y vuelco provocado por un perro que se cruzó en la ruta. Las tres personas (incluida una menor de 2 años), oriundas de Buenos Aires, que viajaban en el Citroen Aircross, sufrieron lesiones graves, y son atendidas en el hospital Masvernat.

Según datos aportados a 7Paginas, el Citroen Aircross, circulaba de a Sur a Norte, y conducido por Carlos Alejandro, de 60 años, y acompañado por Carla Belén, de 23 años y una menor de 2 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Se supo, que el automóvil colisiono un can que cruzó  la ruta, ocasionando  el despiste.

Desde el nosocomio informaron que Carlos Alejandro  presenta, tec grave,  fractura de cráneo parieto occipital con hundimiento y neumoencefalo, pendiente control neurología; lesiones graves.
En tanto que Camila Belén, presenta traumatismo abdominal cerrado, contusión bilateral leve con posible liquido libre,  pasa a quirófano,  lesiones graves.

Y que la menor de 2 años, presenta fractura desplazada de tibia derecha, lesion del baso y politraumatismos.- Lesiones Graves, pendiente evaluación de cirugía.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.