Concordia: Se viene la segunda edición de la Maratón LALCEC


Recordando de donde surge esta idea el Secretario de Deportes Marcelo Cresto nos comentó como surge " la idea surgió porque perdí mi madre por esta enfermedad y me hice el compromiso que en el correr de mi vida iba a trabajar en contra de los factores que son determinantes en esta difícil enfermedad, nadie está exento pero concientizando son menos los riesgos.

El Cáncer de pulmón causa más de 40 mil muertes al año, es por esto que esta 2da edición, estará identificada con el lazo verde.

Espero alguien me escuche y sirva para concientizar al menos una persona, esto me golpeó de cerca y por eso quiero decirles a los que tengan vicios, que a las consecuencias las pagan los hijos y como hijo a uno le pega fuerte.

Esta edición se realizara el próximo 23 de junio, la largada será en la puerta de la sede de LALCEC a las 15,30 hs la distancia a recorrer será de 4K y 8K.
Tendremos un cupo de 500 participantes que contaran con la remera correspondiente, la inscripción tendrá un valor de 200 y se puede hace a través de la página de www.encarrera.com.ar/lalcec.
Deportes Villa Adela 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.