Conflicto en Vitacrem: empleados aseguran que fueron dejados en la calle


Trabajadores de la empresa Vitacrem denunciaron este fin de semana a través de las redes sociales, que la firma envío 20 cartas de suspensiones a sus empleados, por 30 días y sin goce de sueldo. También protestaron en la puerta con carteles.

Así mismo, reclaman que les deben 2 meses de sueldos, 3 aguinaldos y que sus dueños, no les dan respuestas.

Por este motivo el departamento informativo de radio ciudadana diálogo con Juan José Simonetti responsable del Centro Empleados de Comercio quien dio más precisiones de la situación de la empresa como así también de sus empleados.

“Los problemas vienen de dos años atrás, donde los empleados tienen inconvenientes para cobrar sus haberes, y además la patronal no ha hecho los aportes a la Obras Social ni al sindicato, y hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta, aunque en un momento se barajó la idea de que los empleados se hagan cargo de la empresa”, señalo, Simonetti.

Por otro lado el delegado en Concordia del Ministerio de Trabajo de la provincia Emiliano Delgado, comento que los representantes de la firma aseguraron que fueron 9 suspensiones, por 30 días y causas justificadas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.