Continúa la entrega de entradas para el espectáculo de Mike Amigorena en Concordia


Impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, este domingo 20 de mayo se presentará en Concordia el actor y músico Mike Amigorena con su espectáculo "El Amor Sos Vos", una propuesta teatral que pone el amor en palabras, cuerpo y canciones. La función se realizará en el Centro de Convenciones a las 20 horas, y además se contará con la presencia de otros artistas locales para una noche solidaria especial. Dado que la entrada es libre y gratuita para toda la familia, y se recolectarán alimentos no perecedores, calzados y abrigos que serán distribuidos a través de instituciones benéficas de la ciudad entre los sectores más vulnerables.

Las entradas se pueden canjear este viernes y sábado por la mañana y por la tarde en Plaza 25 de Mayo (en caso de mal tiempo, el canje de entradas se realiza en el Centro Cívico, Mitre y Pellegrini).

El espectáculo "El Amor Sos Vos", desde su estreno el año pasado, se ha presentado en diferentes ciudades del país, en las que la crítica ha destacado " la ductilidad y el histrionismo del actor" recordado por sus protagónicos en las series de TV "Los Exitosos Pells" o "Guapas", "Quiero vivir a tu lado", entre otras.

Cabe destacarse que esta actividad cuenta con el apoyo y acompañamiento de Imprenta 4Colores y El Ciervo Restaurante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.