Después del fracasado acampe, ahora convocan para una reunión de Unidad Ciudadana


Desde un primer momento, 7Paginas, advirtió que la convocatoria para reclamar contra el tarifazo impuesto a la energía eléctrica, era agitado desde sectores políticos opositores al gobierno de Cambiemos. Claramente, se observaban a distintos referentes del PJ, organizar dichas reuniones, o ser parte del fracasado acampe (Foto), frente al Centro Cívico. Pero la sorpresa la dio una desconocida dirigente barrial; quien haciendo uso de su momento de fama, convoca ahora para reuniones de Unidad Ciudadana.

Nadie desconoce ni está en contra de que el pueblo proteste por el aumento exagerado que ha sufrido el consumo de energía eléctrica, pero lo que no está bien es poner como escudo esta situación para fines sectoriales o políticos.

Hoy se entiende que todo estaría complotado; primero porque en la convocatoria que hicieron los vecinos en el desfilodromo, no estaban estos personajes que el pasado fin de semana realizaron un fracasado acampe; los mismos que convocaron a las reuniones en las plazoletas Guarumba y Mandisovi, y hasta llegaron a ocupar un espacio en el canal C5N, cuando lo llevaron “al Aguante” Herrera y otra pobre vecina, para que digan que la Villa termal, era un caos.

En todos los eventos, la voz cantante la llevaba, Graciela Clavijo de Aguera; una desconocida militante social, que hoy utiliza su cuenta personal de Facebook, para invitar a una reunión, del sector Peronista Unidad Ciudadana; agrupamiento del cual forman parte, Manuel Abreu, Carlos Miller, Javier Ferreyra, Lucia Neña” Lacuadra y Eva Soto, es decir los buenos vecinos que hicieron creer, que en la ciudad de Federacion, se habían registrado 700 cortes, que un barrio entero estaba sin luz, y ahora último que habían sumado a las entidades intermedias para el reclamo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.