Detuvieron a los que asaltaron a la familia Zampedri


Se trata del hecho ocurrido en colonia Ensanche Sauce, zona de la localidad de Santa Ana, cuando la familia Zampedri, fue asaltada por dos delincuentes que fueron a pedir ayuda. Esta tarde, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Chajari, y otro en la localidad de Los Conquistadores. Los mismos arrojaron resultados positivos, porque se secuestraron elementos vinculados con dicha causa.   

Según lo informado a 7Paginas, uno de los allanamientos se realizó en el Inmueble ubicado en calle Rivadavia y Chile de Chajari, donde residencia un hombre apodado "Pelin" , a quien se procedió al secuestro de  (02) cadenas de metal, (01) dije, (01) telefono celular LG color negro y (01) revolver calibre .22 LR, con (02) proyectiles sin percutir, por lo cual el fiscal en turno Dr. Larocca Ress Maximiliano, dispuso que el masculino de mención, quedara aprehendido por el Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de uso civil.

El segundo oficio,  para la vivienda sita en calle Mandisovi al 2300. ocupada por C. R. C. “a” BEBO, diligencia que Arrojó Resultado negativo.     

Mientras que en la localidad de " Los Conquistadores",  dio cumplimiento de Oficio de allanamiento para el inmueble sito en Ruta Nacional 127, km248 ocupado por C. F. G. de 40 años; la medida arrojó resultado Positivo,  procediendo al secuestro de: un Rifle tipo aire comprimido,  adaptado para el uso de cartuchos Calibre. 22 largo,  y Diez  cartuchos calibre. 22 largo.                                                                                      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.