El capo popular se organiza en Concordia


Como estaba programada se llevó adelante una reunión en Plaza Sol conformándose el "Frente #Hay2019 Concordia".

Con una nutrida concurrencia, como muestra la secuencia fotográfica, de la que participaron  distintos referentes y agrupaciones que militan las banderas del “proyecto nacional y popular” se abrió el debate, proponiéndose en el orden del día cómo primer tema dicha conformación, lo que se aprobó por unanimidad. A la hora de las definiciones se acordó que cada grupo mantendrá sus referencias en un marco de reciprocidad en la acción. 

Otro tópico unánimemente aprobado fue actuar en calidad de "opositores" al proyecto de hambre y miseria que propone el gobierno nacional de Mauricio Macri y sus aliados. Se encontraban presentes las siguientes agrupaciones como "La 2019" "Unión Ciudadana", “La Corriente Federal Kirchnerista ( CFK)” "Unidada Militante" Nuevo Encuentro", "PSOL", "1° La Patria", Manifiesto Argentino", "Libertador San Martín", "La Nacional y Popular" "Mujeres Peronistas", "La 24 de febrero",  "Asamblea de Oyentes de Radio Ciudadana", “Agrupacion de Mujeres Kirchneristas de Entre Ríos”, “Por la Vuelta”, “Protagonismo Justicialista”, Referentes Políticos y referentes de distintos barrios como Constitución , Tavella Sur, San Agustín y otros, quedando absolutamente todos los barrios invitados  y abierta la participación a todas las agrupaciones, militantes y ciudadanos, que participen de la idea expresada.

Finalmente y entre otros temas se estableció acompañar las visitas de compañeros referentes nacionales como  Coqui Capitanich, Chivo Rossi, Axel Kicillof, Alberto Rodríguez Saá, Jorge Taiana, y otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.