El club Salto Grande, festeja la consagración de Lucas Robertone


El joven concordiense dejo de ser una promesa para convertirse en uno de los referentes de Vélez Sarsfield. En la última fecha volvió a convertir para darle el triunfo al conjunto de Liniers, que no redondeo un buen año. Sin lugar a dudas que Lucas Robertone, vive uno de los mejores momentos desde aquel día que se fue del club Salto Grande; esta institución deportivo que es un ejemplo de trabajo y vocación, con resultados sorprendentes, porque en esta etapa ya inscribieron 16 jugadores en la AFA.

El presente de Lucas Robertone, y del club Salto Grande, fue parte de una nota que realizo radio Continental, con los entrenadores de esta institución concordiense, Sebastián Garber, y Juan Echegoyen.

“Hoy estamos todos muy contentos, de ver a Lucas, vestir la camiseta de Vélez, pero también está el caso de Leo Godoy, Marcos Senesi, los dos hermanos Ramírez, como así también muchos chicos más que están haciendo las inferiores en los clubes de AFA, porque se iniciaron con nosotros hace mucho tiempo y eso nos da una alegría inmensa”, expreso, Sebastián Garber.  

Luego, trajo a la memoria cuando Lucas Robertone, comenzaba a jugar en las inferiores del club Salto Grande, al recordar que “era muy chiquito, tenía solo 8 años, así que venía al club en el remis de su papá Hugo; un futbolero que se quedaba para seguir de cerca la práctica de su hijo-agregando- que Lucas, desde el primer momento mostro condiciones que iba a ser un excelente jugador, así que tenemos el mejor recuerdo de estos chicos”, menciono.    

Por su parte, Juan Echegoyen, dijo que la palabra que resume este buen momento “es orgullo, de haber sido parte de la formación de estos chicos, que están jugando en varios clubes de AFA, así que aquí se ve el trabajo que hemos hecho como parte de un equipo que hace 12 años que estamos en el club, así que esto es el producto final”, subrayo.   

Cuando se le pregunto, por cual ha sido la clave para el logro de semejante cantera de futbolistas, Juan, respondió que “el secreto ha sido nuestra formación, porque siempre nos dedicamos a ser unos estudiosos e investigadores del futbol”, apunto, sin olvidar de nombrar a quienes también fueron parte de este proceso, como Luca Marcogiuseppe, que actualmente trabaja junto al técnico de Unión de Santa Fe, Matías Cabral, en Atlético de Rafaela, y Lorenzo Gamarra, que continua en el club Salto Grande.


Jose Luis Godoy, corresponsal de radio Continental
Edito: 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.