El humorista “Beto” César se presentará en Chajarí


Será el viernes 8 de junio en el auditorio del Centro Cultural, a las 21 hs. La actividad es organizada por la agrupación Macumbi, del Instituto María Auxiliadora.

La entrada tendrá un costo de $150 y se puede conseguir con los integrantes de la mencionada agrupación estudiantil. Además, se trata de una propuesta que cuenta con el apoyo del Gobierno de Chajarí.

Beto César

Carlos Alberto César) nació el 8 de septiembre de 1951 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Reconocido como actor cómico argentino, tiene un extenso currículum en el mundo del espectáculo, con una amplia experiencia en él. Es humorista y se ha destacado en la televisión argentina desde hace más de 35 años. Trabajó durante más de una década en radio y fue protagonista de importantes y populares programas. Es admirado por sus showman que recorrieron los escenarios de toda América Latina y España. En televisión se lo pudo ver en programas como La noche del domingo con Gerardo Sofovich, Polémica en el bar, Hola Susana y Sábado show, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.