El Karting Entrerriano trae su espectáculo a Villaguay


Tras la suspensión obligada por las lluvias, el Karting Entrerriano llegará este fin de semana a Villaguay para brindar su habitual espectáculo, con un gran parque máquinas. La entrada para viernes, sábado y domingo costará 150 pesos.

El Karting Entrerriano disputará su segunda fecha del año en el Kartódromo de Villaguay, con numerosos retornos y varios debutantes, que se sumarán a los más de 100 que compitieron en la primera fecha, disputada semanas atrás en Concordia.

Según confirmaron los organizadores, ya están confirmados los regresos de por lo menos una veintena de pilotos, por lo que es probable que participen más de 120 kartings.

Villaguay tendrá sus representantes: Juan Pablo Guifrey lo hará en 125 Inter Light; Juan Pablo Torreta en 150 Mayores A y Nicolás Beltrame en 110 Promocional.

La actividad comenzará a sentir el viernes, cuando varios equipos ya se instalen y realicen pruebas particulares. Ya el sábado el cronograma será oficial: habrá pruebas libres desde las 10 de la mañana y pasado el mediodía comenzará la etapa de clasificaciones.

En tanto, el domingo desde las 10 se correrán las series y aproximadamente desde las 13 arrancarán las finales de cada categoría.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.