El municipio donara las tierras para que el IAPV construya las casas de maderas en Federación


Este miércoles, los ediles de la ciudad de Federación, trataran un proyecto de ordenanza, el que dispone la donación de 16 lotes, para que el IAPV construya las primeras casas de madera en esta ciudad. Además, en el orden del día, al cual tuvo acceso 7Paginas, se lee que la distribución de estas viviendas será a través del Registro único, de aspirante a una vivienda.        

Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, mediante la cual se dispone la donación con cargo al IAPV de la Fracción “B” de la Quinta Nº 1.041, para la construcción de 16 Viviendas de madera que se adjudicaran de acuerdo al Registro Único, Público y Permanente de Aspirantes a Viviendas.

Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, mediante la cual se dispone la recuperación del espacio público en la Mz. Nº 710, adjudicando en contraprestación al Sr. Panozzo el Lote Nº 11 de la Mz. Nº 336-O.

Proyecto de Resolucion del Cuerpo Legislativo, solicitando al Sr. Director Nacional de Asuntos Jurisdiccionales, propicie una reunión entre Nación, Provincia y Municipio, a fin de seguir gestiones acordadas en pos de una tarifa diferenciada para la ciudad.

Proyecto de Resolución del Cuerpo Legislativo, declarando de Interés Municipal “Lanzamiento de la  Temporada Termal 2.018 de la provincia de Entre Ríos” a realizarse el día 18/05 a la hora 17 en el Parque Termal de nuestra Ciudad.

Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos, solicitando al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación telas para destinar a las distintas dependencias Municipales.-



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.