El PJ de Concordia festejo el día de la Patria con un locro Popular


"Con la convicción de seguir luchando para recuperar la Patria Libre, Justa y Soberana, con las históricas banderas de Eva y el General, es un orgullo recibir y festejar junto a la militancia este día Patrio”, expresó el dirigente y Consejero Departamental, Guillermo Cuello.

En la oportunidad paso por la casa del partido a saludar a los comensales. El dirigente Gustavo Álvarez candidato a presidente de la nación por el PJ- señalando- “honestamente me llena de orgullo compartir la mesa en concordia con verdaderos militantes”, dijo El Pata Álvarez, a su vez en su alocución- dijo- “Queremos construir con el pueblo directamente, con la base y los vecinos comunes, tenemos muchos profesionales, muchos militantes históricos. La hora de discutir con los dirigentes será el año que viene. Si me invitan a un diálogo voy, pero no a cualquier precio. Voy como precandidato a presidente, si me queres invitar me invitas, si no no”. Finalizó

Estuvieron presentes, el referente de la 75 y organizador del evento, Guillermo Cuello, el ex precandidato a diputado nacional, Eduardo Vidoni, por la agrupación 24 de Febrero Lola Choplin, vecinalista de la jerarquía de Basualdo, el ex precandidato a intendente Esteban Montenegro, actualmente presidente de la unidad básica de los Charruas como así también representantes de distintas agrupaciones Sociales del Campo popular, entre otros militantes y dirigentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.