Entre Ríos iniciará en Eldorado el próximo Argentino de Básquetbol


El equipo de René Richard compartirá grupo con el campeón Neuquén, Tucumán y Córdoba, entre otros.

El seleccionado de Entre Ríos formará parte de la Zona A en el 84º Campeonato Argentino de Básquetbol de Mayores que se disputará en Misiones, según determinó este lunes el sorteo de grupos realizado en la Confederación Argentina (CABB). El equipo dirigido por René Richard afrontará la primera fase en Eldorado y tendrá como rivales a Neuquén (campeón defensor), Tucumán, Mendoza, Córdoba y el ganador del promocional entre Santiago del Estero, Chaco y La Rioja. El Más Argentino de los Campeonatos se celebrará del 22 al 29 de julio y también contará con la participación del anfitrión Misiones, que formará parte de la Zona B en Posadas, junto a Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Santa Fe y San Juan, La Pampa o Tierra del Fuego.

El representativo de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FeBER) conoció este lunes sus rivales para el próximo Campeonato Argentino de Básquetbol, a disputarse del 22 al 29 de julio en Misiones. El equipo provincial formará parte de la Zona A, según anunciaron desde la CABB.

Entre Ríos enfrentará en la fase de grupos al campeón defensor Neuquén, Tucumán, Mendoza, Córdoba y el ganador del promocional entre Santiago del Estero, Chaco y La Rioja. Este grupo tendrá actividad en Eldorado, donde también se disputarán las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

La otra Zona (B) se jugará en Posadas, con la participación del anfitrión Misiones, Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Santa Fe y el equipo que salga del promocional entre San Juan, La Pampa y Tierra del Fuego.

El próximo Campeonato Argentino de Básquetbol será la 84ª edición del certamen y tendrá su partido inaugural en Posadas, aunque desde las semifinales los partidos se realizarán en Eldorado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.