“Es un proyecto que nos debíamos los federaenses” dijo Cecco


En la mañana de hoy la CARU, Comisión Administradora del Río Uruguay en conjunto con el Vivero del Parque Nacional el Palmar realizaron la donación de plantas autóctonas que fueron plantadas en el predio de la futura Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos ubicada en el ex emplazamiento.

“Gracias a Dios es un proyecto que ya está en marcha y que con el esfuerzo de la municipalidad en principio y ahora con las gestiones conjuntas vamos por muy buen camino” expresó el Presidente municipal.

En el mes de septiembre/octubre ya estará en condiciones de realizar la etapa de traslado. Recordemos que el municipio ha firmado un convenio con UADER, donde se trabajara en la concientización de la ciudad, sobre cómo se debe dividir los residuos.

“Ya se cuenta con el perímetro cerrado, el tinglado, desforestado y con casi $ 800.000 invertidos en tolvas, construidas por la empresa local Dupont” amplió Cecco.

También desde el vivero del Palmar, la CARU, se encargó de realizar la colocación de plantas autóctonas, sobre todo el predio.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Intendente Carlos Jaime Cecco, Eduardo Martín Caminal, integrante de la CARU, el Secretario de Gobierno, Pablo Liberatori , la Directora de Parquización, Luis Agostini, y el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo Kloster.
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.