Está fuera de peligro el hombre de Federación que fue prendido fuego por su pareja



Ya está en una sala común del hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia, Marcos Bauche, el joven hombre de la ciudad de Federación, que fue rociado  con alcohol y luego prendido fuego por su pareja, cuando había decido dar por terminada esta relación. Con buen ánimo, el referente del partido SER en esta ciudad, le dijo a 7Paginas, que era un agradecido del personal de enfermería y los choferes del hospital San José.


“Lo importante que hoy me estoy recuperando”, comenzó diciendo Marcos Bauche, en una comunicación telefónica con la redacción de 7Paginas, y anteriormente también había charlado al aire con FM Viva. 
   
Seguidamente, destaco la labor del personal San José, “porque la ambulancia no habrá demorado más de tres minutos y luego las enfermeras trabajaron con mucho profesionalismo”, recordó, al nombrar a la Dra. Masetto, la enfermera Jorgal y el chofer Lovatto.

Cuando recordó el momento trágico que le toco vivir, trajo a la memoria, que él había ido a la casa donde vivía junto con la mujer que era su pareja, para buscar algunas pertenencias, y fue en ese momento “que me hecho alcohol etílico en la cara y cuando me agache porque había tragado un poco, fue ahí que me prende fuego, entonces yo me saco inmediatamente la remera y me veo que me estoy incendiando con una llama azul, por eso que corrí al baño y me volqué encima un balde de agua”, grafico.

Tras este episodio Marcos, relata cómo llega a la policía, “casi ciego, veía todo blanco, porque estaba quemado hasta dentro de los ojos, así que cuando llegue a la policía les pedía que me echaran agua, porque no aguantaba más”.

Finalmente, afirmo que nunca maltrato a esta mujer, quien habría recuperado la libertad al asegurar que había sido golpeada y que por eso intento prender juego a este hombre.      
   
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.