Este domingo el rural bike se corre en Chajarí


La competencia departamental llega a la ciudad y se realizará, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del Camping “Ciudad de Chajarí”.

Se trata de la primera fecha de esta Segunda Edición de unas de las tres competencias que unen las seis ciudades de Departamento Federación.

Las inscripciones pueden realizarse en el playón deportivo de Av. Siburu y las vías de 8 a 13 y de 16 a 21 o por la página cronomet.com.ar. El costo es de $ 200 por participante. De inscribirse el día de la competencia el costo tendrá un incremento de $50.

De la misma participan las siguientes Categorías: Mayores promocionales con un circuito de 20 km, y Mayor competitivo 40 km, junto a las Infantiles para chicos de 4 a 12 años.

En charla con la FM 88.7 Radio Pública Chajarí, el Director de Deportes y recreación de Chajarí Javier Zampedri comentó que este año el Rural Bike estará cronometrado y fiscalizado por la página www.cronomet.com.ar, “con las expectativas puestas en que vamos a tener un buen marco de corredores ya que las consultas que tenemos son muchas”.

En este sentido manifestó que “nosotros el año pasado ya nos sorprendimos con la cantidad de gente que participó en este evento. Tuvimos promedio de 110 – 115 ciclistas en cada fecha. Pensamos que este año puede crecer ya que mucha gente se interesó, sobre todo gente que no hace mucho arrancó con esta actividad”.

El Rural Bike, tendrá su 2da fecha el 24 de junio en Los Conquistadores; la 3ra se realizará el 29 de julio en San Jaime; la 4ta el 26 de agosto en Santa Ana; la 5ta el 23 de septiembre en Federación; cerrando con la 6ta fecha el 27 de octubre en Villa del Rosario.

En esta última fecha se hará entrega de una remera del Rural Bike 2018 y se realizará un sorteo de una bicicleta rodado 29 entre los participantes que corrieron como mínimo cuatro de las seis competencias. Este mismo criterio se establece para clasificar para los premios finales.

Junto al Rural Bike se llevan a cabo este año la tercera edición del Cross Aventura x 6 y el Departamental de Ajedrez, todos organizados por las Direcciones de Deportes de los seis municipios del departamento Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.