Federación: Seminario sobre “Estrategias de Ventas en Redes Sociales”


El mismo estará a cargo del Licenciado Gastón Abalos y se realizara el próximo 22 de mayo  a las 20:00 horas, en la sede del Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación. Dirigido a: Comerciantes, Empresarios y Empleados Pymes.


Según se informó a 7Paginas, el objetivo del seminario es porque el cliente está cambiando, se ha vuelto un consumidor de experiencias. Internet y el fenómeno de las redes sociales han provocado grandes cambios, desde cómo se comunica hasta la manera en que se relaciona con los productos y servicios. Esto hace que la forma de realizar una venta también cambie.

Las empresas y comercios, deben desarrollar la capacidad de aplicar de la mejor manera las herramientas y técnicas del marketing digital, para así poder mejorar la propuesta de valor a clientes y competitividad global de su organización.

Cabe mencionar que dicha actividad es no arancelada, pero que tiene una previa inscripción
En cuanto al temario a desarrollar, se indicó que será sobre los fundamentos de la Venta Digital, Venta online vs Venta Off Line, Principales componente de una venta, conseguir más clientes, Diseño de la estrategia , Como vender en Redes Sociales, Qué redes son las más efectivas, según el segmento, Como analizar tendencias, Facebook la gran vidriera, Diferencias entre páginas, grupos y perfiles personales, Feed de noticias, como hacer efectivo su uso. Alcance orgánico, viral y pago, Creación de un aviso publicitario en facebook. Normas publicitarias en Facebook, Segmentación. - Optimización de campaña, Manejo de conversiones, Análisis de estadísticas, Campañas en Instagram, Otras aplicaciones de Marketing Digital para Vender, Fundamentos básicos de una campaña de email marketing, Publicidad vs Promoción con Whatsapp, Difusión en Youtube.

Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y  la Cámara Argentina de Comercio y Servicios - CAC -

Por informe e inscripción, los interesados dirigirse a la sede del Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación, San Martín y 25 de Marzo, Teléfono Nº 03456-481301– Email: centrodecomerciofederacion@gmail.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.