Gualeguaychu: tres mujeres de Concordia se accidentaron en la Ruta 14



El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 86 y fue protagonizado por un Peugeot 408 en el que viajaban tres mujeres, de Concordia, las que fueron trasladadas al Hospital Centenario. La conductora sufrió traumatismo craneoencefálico

En horas de la mañana de este martes se produjo un siniestro vial en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 86, en proximidades del puente sobre el río Gualeguaychú.

Por circunstancias que se tratan de establecer, una señora de 55 años, que conducía  un automóvil Peugeot 408, en el que viajaban otras dos mujeres de 21 y 26 años, perdió el control del mismo y volcó espectacularmente, quedando sobre la banquina con las ruedas hacia arriba.

Al lugar arribaron personal de la Policía, la ambulancia y una dotación de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Las tres ocupantes del rodado, oriundas de la ciudad de Concordia, fueron trasladadas al Hospital Centenario, desde donde se ha informado el estado de las mismas.

“El caso más grave”, consigna el Parte Médico, es el de la paciente de 55 años, que padece “un politraumatismo moderado con traumatismo cráneoencefálico” y a la que se le están practicando diversos estudios en cráneo y abdomen. Respecto de las otras dos mujeres, ambas sufrieron politraumatismos leves.
Radio Maxima  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.