Heroicos Policías: Con prácticas de RCP le salvaron la vida a un niño de Chajari


El hecho ocurrió esta madrugada, cuando una mujer pide ayuda desesperada porque su hijo de 3 años, estaba con convulsiones. Rápidamente dos policías de Chajari, acudieron al barrio Citrícola, desde donde trasladaron al menor en un móvil policial, hasta el hospital Santa Rosa, mientras le realizaban RCP.     

Según informaron a 7Paginas, era alrededor de las 3 de la madrugada, aproximadamente, cuando el móvil S/ 301 de Sección Cuerpos Especiales (Bº Tagüe), que se encontraba de recorrida por la rotonda de 28 de mayo y Alem, acude al llamado desesperado de Juliana Bonazola, de 34 años, porque su hijo de 3 años Damián Benítez, tenía convulsiones.

Inmediatamente, acuden al barrio Citrícola, los Sargento Jorge González y Carlos Villagra, quienes  trasladaron al menor mientras le practicaban RCP, hasta el Hospital Santa Rosa donde fueron atendidos por personal de guardia quedando fuera de peligro e internado en observación.

De acuerdo datos aportados por la mujer, habría llegado hasta allí en su vehículo particular y tras sufrir desperfectos mecánicos solicito la ayuda a los funcionarios, dado que por el alto estado febril que padecía el menor había comenzado a sufrir convulsiones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.