Joaquín Brarda es el ganador del concurso fotográfico “Chajarí fotogénica”


La imagen retrata un arco iris que se posa sobre la Capilla ‘San Francisco de Asís’, ubicada en Jaime Tabeni, entre Mandisoví y Villa Libertad. El concurso fue organizado por el Gobierno de Chajarí en el marco de los festejos por su 146° aniversario.

La imagen resultó ganadora entre 49 participantes por haber recibido la mayor cantidad de “me gusta”, un total de 364, de los vecinos que visitaron el álbum “Chajarí Fotogénica 2018” publicado en el facebook del Gobierno. El concurso fotográfico finalizó el jueves 24 y las instancias de votación culminaron este lunes 28.

El ganador Joaquín Brarda es un joven de 28 años de nuestra ciudad, aficionado a la fotografía, que se ha hecho acreedor de un pase libre por 6 meses a Termas Chajarí.

Cada 28 de mayo nuestra ciudad festeja su aniversario de creación. En esta ocasión, la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos del Gobierno de Chajarí realizó este nuevo concurso de fotografías denominado “Chajarí, fotogénica”, en el que podía participar cualquier vecino de la ciudad.

Los interesados en participar debían enviar una foto de la ciudad para publicarla en la página de Facebook del Gobierno de Chajarí. El propósito es que los vecinos plasmen en imágenes sus lugares favoritos de la ciudad y que éstas sean utilizadas durante el 2018 para la sección “Turisteando” de la FanPage de Facebook del Gobierno de la ciudad de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.