La concejala Julia Sáenz se reunió con Agustín Rossi


Fue este fin de semana en la ciudad de Rosario (Santa Fe), cuando la concejala de la ciudad de Concordia, Julia Sáenz (edil del bloque Frente para la Victoria - Partido Justicialista), mantuvo un encuentro junto al jefe de la bancada de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Agustín “Chivo” Rossi.

Reunidos en el local de la Corriente Nacional de la Militancia -espacio del cual Rossi, es referente- dialogaron sobre la realidad política actual a nivel nacional y del brutal ajuste que la Alianza Cambiemos ejerce perjudicando al pueblo argentino. La concejala a su vez le dio al diputado nacional su mirada sobre la situación y comentó el panorama que vive Concordia y la provincia. 

Coincidentes en la necesidad de fortalecer el proceso de unidad del peronismo como camino a la conformación de un gran frente del campo popular, compartieron también la mirada de que los doce años que la Argentina vivió durante los mandatos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner fueron expresión de lo mejor del proyecto nacional y popular que hoy urge rescatar.

En este sentido quedó en claro el convencimiento de que no existe posibilidad de gestar la tan necesaria unidad sin la inclusión de la figura más convocante que tiene hoy la oposición al ajuste de Cambiemos: Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.