La familia Policial pide a "Pachu" Rodríguez y "Pipo" Olivera al IOSPER


Este viernes en la ciudad de Concordia  estará presente  Ricardo Daniel "Pachu" Rodríguez, candidato a director del IOSPER por la Policía de Entre Ríos. En este mismo marco eleccionario  lo estará acompañando el concordiense Lic. Hector (Pipo) Olivera como director suplente.
Este encuentro se realizara en calle Pellegrini 1042  a las 11:00hs en  la casa de los trabajadores CGT Regional Concordia.

Realizando una invitación formal a toda la familia policial, activos, retirados  y Pensionados  para escuchar tanto las propuestas de los precandidatos como así también de los presentes. Destacando que venimos viendo incorrecciones atropellos  y aprietes en estos estados de candidaturas donde las promesas terminan  siempre perjudicando la atención primaria de la salud de cada familia en toda la provincia de Entre Ríos.

Por otro lado prometen a nuevos agentes a formar parte de algo que nunca van a llegar y utilizando apellidos de abuelos padres  que han forjado esos grandes lideres de esta familia dejando historias que fueron borradas con el codo de aquellos  precandidatos que el poder los atrapo para ir finalizando  "Pachu" Rodriguez  y  "Pipo" Olivera  al IOSPER afirmaron, estamos preparados para tomar los problemas  de fondo con sentido común de cara  a los afiliados para formar parte de este directorio y estar presentes a la vanguardia del siglo XXI  y profundizando una mejor prestación de Servicios  .
Alberto Ocampo, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.