La Sala del Trabajo del STJ realizó una visita de inspección a los organismos de Concordia


Los integrantes de la Sala del Trabajo del STJ, Dres Susana Medina, Germán Carlomagno y Bernardo Salduna, en cumplimiento con la manda establecida en el art 37 inc 6 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, realizaron una visita de inspección a los organismos jurisdiccionales de Concordia.

La Visita de Inspección a la Sala del Trabajo de Concordia y a los Juzgados del Trabajo Nº 2, 3 y 4, se realizó los días 21 y 22 de mayo.

Una vez culminadas, los miembros de la Sala del Trabajo del STJ recibieron en audiencia a los Sres. Vocales de Cámara Dres. Laura Soage, Héctor Salarí y Carlos Vianco; al Sr. Juez interino Dr. Roberto Masara y a las Sras. Juezas Dras. Marina Bacigaluppe y Melina Scattone, con quienes abordaron temas inherentes a su labor y las necesidades que presenta la jurisdicción.

Asimismo, mantuvieron un encuentro con el Dr. Liva, médico forense de la jurisdicción, y con el Dr. Lafourcade, abogado de la matrícula, con quienes se dialogó sobre la problemática que se suscita en torno a la realización de las pericias médicas, atento al alto índice de litigiosidad en materia de riesgos del trabajo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.