La Secretaría de Turismo lanzó la promoción de otoño “3x2” en alojamientos
Los fines de semana de
mayo y junio los turistas podrán pasar tres noches y sólo pagar dos, en todos
los alojamientos de la provincia adheridos a la promoción. El objetivo es
“motivar al turista que venga a recorrer la provincia durante los meses de baja
temporada”, explicó. Hay beneficios para clientes del NBersa y para usuarios
de la Tarjeta Sidecreer
Este viernes se lanzó
la campaña denominada “3x2” para los fines de semana de otoño en Entre Ríos, en
un acto encabezado por la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo de la
provincia, Carolina Gaillard.
La promoción consiste
en pasar el fin de semana tres días y sólo pagar dos”, explicó la funcionaria.
Incluye a la “hotelería, a todos los alojamientos que estén homologados”
agregó. Además remarcó que es “una manera de motivar al turista que venga a
recorrer la provincia durante los meses de baja temporada, mayo y junio, que
son los más complicados para el sector privado”.
El beneficio “está
vigente a partir de hoy y continuará durante todo mayo y junio, excepto los
fines de semana largo y feriados”, precisó la Secretaria. Indicó que está
dirigido “a todo el público que quiera venir a la provincia a disfrutar un fin
de semana teniendo el beneficio de un día extra de alojamiento”. Al respecto
subrayó: “Queremos que el turista venga, que el que tenía dudas o no tenía
planeado venir, se tiente con este beneficio”
Consultada por esta
Agencia en relación al clima, respondió: “Es una complicación siempre. Pero
esperamos tener muy buenos resultados”.
Luego la Secretaria
expresó: “Entendemos que desde el Estado tenemos que acompañar al sector
privado con este tipo de campañas, para generar movimiento en los períodos más
complejos”.
La promoción incluye
beneficios para los clientes del Nuevo Banco de Entre Ríos, que podrán abonar
el alojamiento en seis cuotas sin interés. “Ese es nuestro apoyo a este
proyecto, que nos parece muy interesante. Creemos que es un beneficio no sólo
para los hoteleros sino para toda nuestra cartera de clientes”, señaló en ese
sentido el Gerente de Marketing del banco, Jorge Lince.
También tiene una
promoción para los usuarios de Sidecreer. “Hay un convenio para que todos los
entrerrianos que tengan la Tarjeta puedan acceder a los complejos termales con
el 50 por ciento de descuento”, explicó Gaillard.
Por su parte, el
presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, remarcó que esta
campaña de otoño “es resultado de una alianza estratégica entre el Estado, los
bancos y el sector privado, que pone a disposición la hotelería y parte de la
gastronomía, que tiene descuentos en algunos casos”. Informó además que ya “hay
una campaña en vía pública en Capital y Gran Buenos Aires” y también en las
redes sociales.
Por último, el titular
de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Marcelo Barsuglia, también
presente en el lanzamiento, acotó: “Consideramos que esta promoción se va a
poder llevar a cabo en forma positiva”. Y resaltó el esfuerzo conjunto de la
Provincia, el sector financiero y el sector privado.
APF para 7Paginas
No hay comentarios.