Lena: "Si nos hubiesen escuchado un poquito más, quizá la situación hubiese sido más llevadera"


La diputada provincial Gabriela Lena, indicó que en medio de la crisis "el país amerita que estemos juntos" en el bloque de Cambiemos, no obstante lo cual, indicó que "se debería respetar" las posturas propias; "Si nos hubieran escuchado un poquito más, quizá la situación hubiese sido un poquito más llevadera, aunque igual de difícil", advirtió

Lena, confirmó que en la mesa de Cambiemos "el PRO pidió que formemos un solo bloque".

A esto, la legisladora indicó: "si bien formamos una alianza, somos un partido que debe ser respetado en nuestras decisiones orgánicas. Pero me parece que hoy, el país amerita que estemos juntos, y eso también lo debe resolver la mesa de Cambiemos. Nuestro presidente del Comité Provincial deberá tener una postura fuerte, y resolver esta cuestión".

"El máximo órgano partidario resolvió otra cosa. Pero el problema es que hemos hecho una parte de lo que nos pidió el Congreso. Se nos pidieron dos cosas, que armemos un bloque aparte, y que interactuemos con el PRO, pero para eso necesitamos el consentimiento de nuestros socios, del bloque del PRO. Esto se debe resolver en la mesa de Cambiemos".

"Me parece que nuestros socios deben ser respetuosos de nuestras decisiones", lanzó Lena. "Siempre fui orgánica, discuto, pero acato lo que la mayoría decida. Y hasta ahora, nuestro órgano máximo decidió que tengamos nuestra propia identidad", agregó la diputada.

Banca al gobierno

"Este es nuestro gobierno, lo defendemos, y vamos a hacer todo lo posible para que esto salga adelante. Porque si le va mal al gobierno, no solo le va mal al PRO, sino a Cambiemos, y a todo el país. No me vas a escuchar hablar mal del Presidente", indicó la legisladora a Radio La Voz.

GOBIERNO POPULISTA

"Frente nuestro, había un gobierno populista que no nos gusta. Veíamos que estábamos en un camino que no nos gustaba. Y mucho de lo que está pasando, es salir de un sistema en el que no queríamos seguir estando, y estas son las consecuencias que tenemos que pagar".

"SI NOS HUBIERAN ESCUCHADO UN POQUITO MÁS..."

"No creo que Macri no esté preparado para Gobernar. Pero si nos escucharan a los radicales un poquito más, que tenemos otra tradición, otra historia, quizá hubiese sido un poquito más llevadera esta situación, que igual hubiese sido dura", disparó Lena.

MODIFICACIÓN DE LA LEY ELECTORAL

"Cada gobierno ha modificado la ley a su conveniencia. Por eso, obviamente, esta ley va a estar hecha a conveniencia de Bordet y de la Doctora Rosario Romero... que puede ser la fórmula", concluyó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.