Marcelo Cresto, lidera las encuestas en Concordia


Fue lo que arrojo el sondeo de opinión para medir el grado de intensión de votos que tienen algunos referentes políticos de la ciudad de Concordia, con chances al cargo de Senador provincial. En la misma se desprende que el actual Secretario de Deportes, obtuvo el 24%, seguido del vice intendente Armando Gay, con el 18%. También se mido la gestión municipal.

La consultora Info exprés producciones, realizo 1.000 muestras, que fueron geográficamente distribuidas en toda la ciudad de Concordia.

Senadores

Teniendo en cuenta la posible reforma electoral, que habilitara las candidaturas individuales de aquellos aspirantes al cargo de Senador provincial, es que en la misma se incluyeron a referentes de los dos frentes electorales mayoritarios, con el siguiente resultado:

Marcelo Cresto, 24%, Armando Gay, 18%, Ángel Giano 15%, Edgardo Kuider, 5%, Alejandro Bahler, 5%, Joaquín Lamadrid, 3%, Eduardo Caminal 3%, Daniel Cedro, 3%, Gaston Etchepare, 3%, No responde, 21%.   

Gestión municipal

Sobre la gestión que encabeza el intendente Enrique Cresto, el 3,2% de los vecinos respondieron que era muy buena, el 42,8% buena, el 38,4% regular, y el 15,6% mala.
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.