Marcelo Cresto sumo apoyo y convoco para el acto de Rossi


La reunión se realizó anoche en la sede que el gremio ATE tiene en la ciudad de Concordia. El dirigente Peronista hablo de fortalecer la idea de que el kirchnerismo vuelva a ser gobierno, ganando las calles. Además, Marcelo Cresto, hizo propicio el momento para organizar la participación de este sector para el acto del 8 de junio, cuando Agustín Rossi, visite esta ciudad.


Dirigentes vecinales, y gremiales; referentes políticos y cuadros políticos de distintos puntos de la ciudad de Concordia, se reunieron para afirmar el liderazgo de Marcelo Cresto, al frente de este agrupamiento de militantes Justicialistas, identificados con el kirchnerismo.

“Estos son tiempos de charlar con los vecinos, sobre estos temas que nos preocupan a todos los argentinos”, indico, Cresto, en dirección a los ajustes que se vienen realizando desde el gobierno nacional.    

Y para eso aconsejo levantar las banderas ideológicas del Peronismo, “pero también refrescarle la memoria a la gente, de los logros obtenidos con el kirchnerismo”, apunto.

Acto de Rossi

Sobre el acto del 8 de junio, que se realizara en el club Sarmiento y que contara con la figura del diputado nacional Agustín Rossi, el actual Secretario de Deportes de la municipalidad de Concordia, aprovecho para comenzar a organizar la participación en el mismo, con una columna importante de militantes.       

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.