Monfort: “Parece mentira escuchar a Urribarri hablar de saqueo”


El diputado nacional de Cambiemos buscó desautorizar de este modo las críticas del exgobernador al tarifazo de Macri. “Antes de salir a hablar de saqueo, Urribarri debería devolver los millones que la Justicia está comprobando se fueron en negocios personales suyos”, dijo.

“En un intento por mantenerse en escena el ex Gobernador apela a declaraciones de alto voltaje político sobre el aumento de tarifas tratándolas de estafa al pueblo argentino”, sostuvo el diputado nacional Marcelo Monfort, en relación a los recientes dichos del actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri:

“Antes de salir a hablar de saqueo, Urribarri debería devolver los millones que la Justicia está comprobando se fueron en negocios personales suyos y de sus familiares mientras estuvo al frente del Estado provincial”, sentenció el legislador entrerriano.

“Hoy tenemos un país que, con enorme esfuerzo, va ordenando sus cuentas, terminando con una etapa de despilfarro que no sólo es obsceno desde el punto de vista ético, sino que además condujo al país al abismo y a la generación de enormes injusticias en las políticas públicas, como cuando vemos subsidios a los sectores con mayor poder adquisitivo en detrimento del acceso a servicios por parte de quienes más lo necesitan, o pensiones otorgadas a personas que ya no están, beneficios cruzados y tantas otras irregularidades que se han ido encontrando en cada área del Estado y que al pueblo -como a Urribarri le gusta llamar- le han costado millones”, indicó Monfort.

“Ni hablar en Entre Ríos, donde aún padecemos el estancamiento de una provincia que no puede despegar como sí lo han hecho las provincias vecinas” señaló el diputado radical.

“Por eso parece mentira tener que escucharlo todavía a Urribarri levantando el dedo acusador. Más allá de lo que quiera decir, puede quedarse tranquilo que aún ante las dificultades que nuestro país debe atravesar para salir adelante, lo más importante que la ciudadanía tiene claro es que no quiere volver a ese pasado de impunidad, corrupción y despilfarro” sintetizó Monfort.
Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.