Mujer recibió un disparo en la cara porque fue a pedir que bajen el volumen


El hecho de sangre ocurrió anoche en calle Lieberman y Nogoyá, cuando Sarba María Elena, de 56 años de edad,  habría recibido un disparo de arma de fuego en la cara. Según se informó a 7Paginas, el agresor sería un joven de 17 años, quien se molestó porque la víctima le pidió que bajara el volumen de la música que estaba escuchando.  

Relacionado al hecho Personal  de la División Criminalística realizo un relevamiento completo de indicios, secuestrándose una vaina servida de escopeta calibre 16, dos cartuchos de escopeta calibre 16, se estableció el lugar donde cayó lesionada, por las manchas de sangre que quedaron en la tierra y se fijó dos improntas de dos perdigones (con secuestro de los mismos) que están ubicados en un carro de tracción a sangre.

Además se entrevistó a dos personas (testigos) que coincidieron con los  dichos del vecino antes mencionado respecto al autor del disparo y que  habría sido ejecutado con un arma tumbera.

Informe Médico de la lesionada  presenta: varias excoriaciones circulares pequeñas, acompañadas de estigma de sangrado en región parietal derecha, rostro, cuello, y región de escote, hemotorax derecho con tubo de avena miento pleural homolateral, hematoma bipapebral con posible lesión en base de cráneo e intercraneales, sin aparente lesión de grandes vasos.

Es asistida con asistencia respiratoria mecánica.- Pronóstico Reservado. Se trabaja en pos de la Localización del autor del hecho, quien está identificado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.