Narcomenudeo: Confirmaron que vendía droga en su casa y no la detuvieron



Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Concordia, desarrolló un proceso investigativo por infracción a la Ley de narcomenudeo, en conocimiento de la justicia provincial de la ciudad de Concordia. En este procedimiento, hallaron cocaína, pero una mujer y un menor de edad, solo fueron notificados.  

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular el comercio de venta de estupefacientes a menor escala, se concreta en la ciudad de Concordia.

El mismo, según se informó a 7Paginas, se realiza en las últimas horas del día de ayer, donde se requisa una vivienda de calle Solari, donde dos personas fueron solamente identificadas; una mujer mayor de edad y un menor, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, una licuadora, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.