Novedoso: El jefe Roldan, impulsa una comisaria móvil para el departamento Federación



Si bien se está a la espera de que el proyecto sea aprobado, por la jefatura mayor de la policía de Entre Ríos, el comisario mayor Adalberto Roldan, ya comenzó a implementar, lo que sería en el futuro una comisaria móvil para todo el departamento Federación. El jefe policial, entiende que debido a la gran dimensión geográfica y sumado el tránsito por la autovía Artigas, es viable una comisaria móvil que opere en distintos puntos de dicho departamento.

Al respecto, el comisario mayor Adalberto Roldan, le dijo a 7Paginas, que esta mañana, entre las 5 y las 9 horas, la Jefatura Departamental Federación realizo un mega operativo, en la Autovia Gervasio y Ruta Provincial Nro. 44, Km. 296; Acceso a la ciudad de Federación

Roldan, señalo que estos se realizan en el marco de los operativos diagramados y dispuestos por el comando superior, y los cuales consisten en seguridad y Prevención general.

Argumentos

El jefe de la policía departamental Federación, opino que los puestos camineros cumplen una singular tarea para el control vehicular, pero que debido a los 90 kilómetros de extensión que tiene la autovía, en su paso por este departamento, y sumado a toda la amplia geografía del mismo, se hace necesario contar con una comisaria móvil, que opere en distintos puntos estratégico.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.