Oficial: Bordet en Federación para el lanzamiento de la temporada termal 2018


La noticia fue confirmada a 7Paginas, por la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación. En tal sentido, Graciela Racedo, anticipo la presencia, no solo del gobernador Gustavo Bordet, sino también de más de 30 periodistas destacados de medios nacionales y otro importante lote de la provincia y la región. El evento, contará con la presencia del reconocido actor Mike Amigorena

Sobre el evento que se realizara este próximo viernes en la ciudad de Federación, Graciela Racedo, dijo que no es casual que este lanzamiento de temporada termal, de la provincia de Entre Ríos, se haga en este destino turístico, “algo que también celebro, porque se lanzaba la temporada invernal sin hablar de termas, y hoy que esto se de acá en Federación es muy interesante”, destaco, al tiempo de confirmar la presencia de más de 30 periodistas destacados de medios nacionales, y más de 20 de la provincia y la región.

“El hecho de que podamos organizar este evento en Federación, nos da la oportunidad de que esos periodistas, puedan conocer de cerca nuestra ciudad, porque de la mano de la Asociación de turismo, hemos conseguido la posibilidad de hospedar la noche del viernes de varios de estos periodistas, quienes el sábado realizaran un recorrido y algunos de ellos van a quedarse para hacer sus programas de radio en vivió”, grafico. 

Lanzamiento

En cuanto a la característica que tendrá este lanzamiento de la temporada termal en Entre Rios, Racedo, anticipo que habrá una gran puesta en escena gastronomica, con cocineros en vivo, la preparación de tragos y sabores con productos regionales, y sobre con la miel, más otros productos artesanales como la cerveza, y el citrus. “pero también será una gran oportunidad para promover eventos que tenemos, como el del día mundial del bienestar, que realizaremos el próximo 9 de julio”, indico.

Bordet 

Al confirmar la presencia del gobernador de la provincia Gustavo Bordet, adelanto que el primer mandatario llegaría a Federacion, para dos eventos (entregara una ambulancia al hospital), “asi que nosotros estamos muy contentos de que esto se pueda dar así, porque de alguna manera para esto trabajamos”, expreso, la funcionaria municipal, al mencionar que el acto comenzara a las 18 horas, y que el mismo se podría extender hasta las 20 y 30 horas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.