Piden que Cambiemos no sea funcional al peronismo


Lo plantearon, justamente, dirigentes con identidad peronista que militan en la coalición, alineados con Frigerio. Entienden que las divisiones internas dan espacio al “oportunismo” de Bordet y Urribarri para frenar el “cambio” en la provincia.

De la Redacción de Página Política “Es imprescindible que ante las dificultades que vive el pueblo entrerriano, los dirigentes de Cambiemos mantengamos y renovemos el compromiso del trabajo en equipo y dejemos de lado mezquindades sectoriales y/o personales que se alejan del marco del bien común de la sociedad en su conjunto”, afirmaron en una declaración emitida tras una reunión mantenida el sábado en Villaguay.

Plantean que la coalición “no puede tener divisiones inoportunas, que utilizando diferentes siglas solo acarrean confusión a la comunidad y le brindan lugar al oportunismo de la oposición entrerriana, encabezada por el gobierno provincial y sintetizada en las figuras de Gustavo Bordet y Sergio Urribarri, de atacar el objetivo de cambio para nuestra provincia defendido por nuestra coalición”.

La declaración fija posición tres asuntos en discusión:

Energía. Sostienen la “imperiosa necesidad de cambiar la matriz energética de la provincia para que la utilización de fuentes alternativas se transforme en un medio de ahorro energético”. Piden que se sustente con fondos de Cafesg.

Reforma política. Plantean que primero se culmine el proceso de reglamentación de los Institutos y leyes ordenados por la Constitución de 2008 y que luego se abra el debate en torno a una proyecto de reforma electoral que juzgan “limitado” al “objetivo de solucionar los problemas internos del partido Justicialista en nuestra Provincia”.

Impuestos. Afirman que Entre Ríos es la provincia con la mayor carga tributaria del país, debido fundamentalmente al elevado déficit que generaron las malas administraciones provinciales. Condenan el “intento de financiar las aventuras electorales del “Sueño entrerriano” con recursos provenientes del trabajo genuino de nuestra comunidad”, que “actualmente se pretende subsanar a costa del incremento de las alícuotas que debemos pagar sin ninguna mejora o contribución en los servicios públicos”.
Pagina Politica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.