Pidieron una embarcación para Federación y que reparen la autovía


El senador provincial, Miguel Piana (Cambiemos-Federación) y el presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta (CTM), Roberto Niez, se reunieron con el jefe de la Policía Federal Argentina, el chajariense Néstor Roncaglia, a quien le solicitaron una embarcación que fue incautada por esa fuera en el Delta.

La idea de Piana y Niez, es poder llevar esa embarcación, una vez que sea reparada, a Prefectura de Federación. Asimismo, se le planteó al jefe de la PFA, la radicación de un cuartel de bomberos en la represa de Salto Grande, para que cubra toda la región.

“Fueron varios los temas y pedidos que le hicimos al jefe de la policía. Él, como chajariense, conoce la zona y, por eso vemos la necesidad de contar no sólo con la embarcación incautada sino también la del cuartel de bomberos. Roncaglia tomó nota de nuestro pedido, por lo que se analizará la factibilidad y si el juez dispone la liberación de la embarcación, se podrá hacer iniciar la gestión necesaria”, detalló el senador Piana.

En su recorrida por Buenos Aires, el legislador entrerriano también se reunió con el gerente de planeamiento y gestión de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Eduardo Plasencia, a quien se le informó sobre el proyecto de comunicación que se aprobó en la Cámara de Senadores, de autoría del senador Piana, para que esa entidad, gestione ante la concesionaria de la ruta nacional 14, la reparación integral y demarcación de la ruta nacional 14.

“Además del pedido de la reparación de la ruta, solicité que se haga una cabina con techo en el puesto Cerrito en el límite entre la provincia de Entre Ríos y Corrientes y también sobre la ruta 127, en cercanía a San Jaime de la Frontera”, detalló Piana.

Entre los pedidos de reparación, el senador provincial pidió también por el tramo en la ruta 127, que va entre Los Conquistadores y San Jaime, que está intransitable. “Sobre este tramo, nos dijeron que se va a hacer una nueva licitación, proceso que demandará unos cinco meses”, señaló Piana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.