El 5 de enero se corre la maratón de reyes y sortearan 3 autos


Presidida por el intendente de Concordia; comenzó esta noche la organización de la 40 edición de la maratón de Reyes. A modo de adelanto, el jefe comunal le confió a 7Paginas, que para esta prueba, además de los tradicionales 5 y 10 kilómetros, se podrían sumar otra distancia de 3 y 21 K. también, comenzaron a trabajar para sortear 3 autos. “Sera una gran fiesta del deporte, donde vamos por los 10.000 participantes”, dijo, Enrique Cresto.

Al respecto, Enrique Cresto, le dijo a 7Paginas, que esta era la primera reunión, la que tenía como objetivo principal, “sumar a todas las instituciones de Concordia, para que formen parte de la organización de los 40 años de la maratón de Reyes, donde hay una trayectoria importante; por eso la idea de arrancar tempranamente con la organización”, señalo.

Luego, el intendente de Concordia, confirmo que la fecha, será el próximo 5 de enero, para las distancias competitivas, y 6, día de reyes, el lugar para los más chicos, anticipando también que “el circuito será el de siempre, con la concentración en el corsodromo, y las otras novedades las vamos a ir anunciado en el transcurso de toda esta organización, ya que apostamos a que sea una fiesta inolvidable para Concordia”, apunto.

Toda una semana

Cresto, anticipo, que previo a la carrera central, se desarrollaran diversas actividades, que irán desde una expo de indumentarias deportivas hasta charlas y clínicas con especialistas de la disciplina del atletismo, y otras actividades que se darán a conocer mas adelante. 

Turismo deportivo

Más adelante, el intendente de Concordia, adelanto, que habrá una gran promoción de este evento deportivo, “ya que esperamos muchos atletas de distintas partes del país, por eso que esta fecha tiene mucho que ver con el calendario de otras importantes carreras que se realizan en el país, y el exterior, para ir a visitarlos con el equipo de turismo”, menciono.




  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.