Respuesta de un ex empleado de Vitacrem a Juan José Simonetti.


El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, Juan Jose Simonetti hablo sobre una oferta que hace la empresa a los empleados, ofreciendo sus maquinarias para que formen una cooperativa, pero la respuesta y dudas de los trabajadores no se hizo esperar.

En ese sentido, el ex empleado de Vitacrem, Diego Bobadilla manifestó ante los dichos de Simonetti, "Todo hermoso con que armemos una cooperativa de trabajo, pero ahora me preguntó yo, ya que ellos no se lo preguntan, con la plata que deben estos muchachos, las maquinarias ya están embargadas?.

Con que maquinaria trabajaremos ya que las mismas serán embargadas?.

“Es hermoso decir que van a dar algo que ya no les pertenece, no solo le deben a sus empleados, ellos arrastran muchas cuentas”.

 “Ya esto es un viva la pepa, mientras ellos se defienden de esa manera mis sueldos no aparecen, mis aguinaldos menos; yo quiero cobrar lo que me deben”.

“No tengo ningún drama en trabajar en una cooperativa, pero no quiero tener el miedo que me van a venir a embargar las máquinas de mí trabajo, y si nos dan las máquinas, las vendemos para poder comer, o quiénes nos darán el capital para empezar dicho proyecto? Mis patrones? No lo creo, no me pagan lo que me deben, mucho menos me van a dar para que empiece una cooperativa... "Usar la lógica de vez en cuando no cuesta nada".
Exequiel Bond, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.