Roberto Buchanan: “Era hora que en Federación se terminara la rosca política”


Luego de la reunión que militantes y dirigentes del PJ, mantuvieron con el Secretario de la gobernación, Edgardo Kuider, el presidente de la unidad Básica de la ciudad de Federación, definió a la misma como altamente positiva. Además, Roberto “Chino” Buchanan, le restó importancia a la ausencia de los viejos dirigentes, que no participaron de la misma.   

En la nota brindada esta mañana a radio UNO Federación, Roberto Buchanan, destaco la apertura que dio el hombre que maneja la cartera política del gobernador Gustavo Bordet, “porque vino a demostrar que se ha cambiado la manera de trabajar en política, sobre todo por lo que pasaba en Federación, cuando solo dos o tres dirigentes que se consideraban los dueños de los votos en nuestra ciudad, se juntaban con los dirigentes”, remarco.

Sobre quienes participaron de la misma, Buchanan, recordó que estaban todos los sectores internos, salvo los viejos dirigentes locales, “quienes, seguramente con esta actitud están demostrando su descontento porque no fueron tenidos en cuenta, pero por otro lado, considero que en Federación, se está dando un verdadero cambio generacional, por eso que ya no nos tiene que preocupar que no asistan ciertos nombres”, disparo.

Unidad

“Algunos no entienden que para lograr la unidad, primero tenemos que sentarnos a dialogar, pero soy optimista, en considerar que después de lo del fin de semana, de apoco se va a ir dando ese dialogo que está ausente en nuestro partido”, expreso, cuando también reconoció que las viejas prácticas heredadas de los viejos dirigentes favorecieron a que se profundizara la interna.   

Reunión con Bordet

Más adelante, el presidente de la Unidad Básica, Juan Domingo Perón, comento que en este encuentro con Kuider, acordaron avanzar en una reunión en Paraná con el gobernador Gustavo Eduardo Bordet, “donde vamos hablar directamente de política con nuestro gobernador, y seguramente también aprovechar para hacerle algunos reclamos-aclarando- que la idea no es reclamar puesto para nadie, como pasaba en otro momento, sino más bien pedidos para nuestra sociedad, sobre todo a partir de los ajustes que viene realizando el gobierno nacional”, adelanto.

Fin de las roscas políticas

Seguidamente, Roberto “Chino” Buchanan, reitero que la importancia de esta reunión, fue el marco integrador que tuvo la misma, “porque por primera vez en Federación, los dirigentes vienen hablar con una mesa grande donde estamos todos, y de esta manera que se terminen los acuerdos políticos que se hacían en cuatro paredes, así que ya era hora que en Federación se terminara la rosca política”, manifestó.

Locro

Finalmente, el joven referente del PJ federaense, se refirió al taller de panadería que la agrupación “La Eva Perón”, cuando anticipo que este próximo 25 de mayo realizaran un locro, para recaudar fondos que serán destinados a costear los gatos de este taller. “Donde estamos conteniendo a 50 madres de familia, y padres también que están haciendo el curso de panadería, y se llevan sus productos elaborados a sus casas, así que este locro que vamos a vender este viernes a 85 pesos en nuestra casa partidaria es para comprar los materiales,     
     
   
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.