Se prepara la celebración por el Día de los Jardines de Infantes




La Dirección de Políticas para la Infancia de la Municipalidad y la Dirección Departamental de Escuelas diagraman la celebración por el Día de los Jardines de Infantes . "Estamos organizando junto con la Municipalidad los distintos eventos que se llevarán a cabo en el marco del Día de los Jardines Infantes que se celebrará a partir del 28 de mayo y hasta el 5 de junio", señalo María Noemí Oneto, Supervisora de Nivel Inicial.

Los festejos se realizarán en distintos puntos de la ciudad, comenzando por el Centro de Combatientes de Malvinas con referentes de distintas instituciones y luego se extenderán a otros lugares como La Bianca, el CID Néstor Kirchner, La Costanera y el Parque San Carlos. Oneto indicó que habrá espectáculos infantiles en el festejo de los jardines, “invitamos a todos, municipio, familia, personal docente y no docente, para que juntos festejemos el día de los jardines.”

Vale destacar que el 28 de mayo fue declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, como "Día Nacional de los Jardines de Infantes" y "Día de la Maestra Jardinera" en Argentina.

Por su parte, Miguel Gallo, Director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, señaló que “trabajamos junto a Educación, nos reunimos una vez al mes para programar todo lo que pasa en los Centros de Desarrollo Infantil, ya que vamos a acompañar estos festejos, y queremos que esta fiesta sea un éxito para toda la familia, que es la forma de trabajo que definieron el Intendente Enrique Cresto y el Secretario Guillermo Echenause”, expresó.​

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.