Termal 88.7 “La voz de la zona norte de Concordia”


Con un locro criollo comenzó la celebración en Villa Zorraquin, asistieron familia, amigos, compañeros, la emisora festeja sus veinte aniversarios.

Radio Termal tomó su denominación en 1998 (su nombre se debe al surgimiento de las termas) y desde entonces funciona en su actual edificio de calle Chile N°4672 Villa Zorraquin, lugar que alberga los estudios, FM Periodística – Musical, con selección Folclórica, Chamamecera, Latina, Tropical, Rock Nacional, etc.

Además el servicio de radiodifusión se emite también por su plataforma digital en www.fmtermalconcordia.blogspot.com.ar

Su fecha de Fundación el 1 de junio coincide con el cumpleaños de su responsable – Gerente, Alberto “Chelo” Zadoyko, quién se propuso poner al aire el servicio de la radio como continuidad de un trabajo que había dado sus primeros pasos en el año 1994 a cargo de otros propietarios– 1995 con el nombre de FM San Cayetano y que debió interrumpir su salida.

FM TERMAL, desde su inauguración ha organizado eventos tales como solidarios trayendo el carnaval de los Pequeños Duendes y Duendes,  Desfile Cívico – Militar (cada 20 de junio), celebración del aniversario de Villa Zorraquin (27/11), Transmisión y colaboración en la organización de la Festividad San Cayetano, creador de la Feria Regional del 07/08- Festejos Día de la Madre (10), del Día del Niño (08), de la Fiesta Zonal de la Citricultura (11) etc.

FM TERMAL, agradece a los oyentes por su confianza y aceptación de su programación y a las empresas y comercios por elegir invertir en su medio.
     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.