Termas de Federación: A pesar de la lluvia, se vendieron 12.323 entradas


Los preparativos se realizaron con muchas expectativas, pero el fin de semana lució encapotado y con mucha lluvia en la ciudad termal.

El cierre del parque en la noche de hoy registró un total de 12323 entradas en el parque termal y acuático, con un pico de 4988 entradas el día domingo a pesar del mal tiempo.

Como sucedió en casi todo el país el mal tiempo fue la noticia de los medios y la realidad que tuvieron que sortear los visitantes que eligieron la ciudad que enamora y los destinos termales de la provincia de Entre Ríos, que igualmente lideró junto a otros destinos del litoral entre los preferidos del Feriado puente y fin de semana extra largo para la mayoría de los argentinos.

La estadía promedio fue de tres días, más corta que lo habitual para fin de semana "extra largos". Hubo muchas familias que viajaron de sábado a lunes o de domingo a martes y no ayudó el clima, con lluvias sostenidas, granizo en algunas localidades y amenaza de tormentas eléctricas, lo que hizo cancelar viajes, y hacer disminuir el nivel de reservas que ya se encontraba cercano al 85 % - Por esto también tuvieron que suspenderse algunas actividades recreativas previstas en diferentes espacios de la ciudad, y que habían sido propuestas por la Secretaria de Turismo y de Cultura de la ciudad,

El gasto promedio diario según CAME creció un 20.1 % como así también creció el desembolso total registrado respecto al feriado del año pasado, aunque en termas no se hizo sentir debido a las intensas lluvias registradas en la ciudad.
7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.