Vecinos amenazan con cortar el ingreso a Benito Legeren


Se trata de un pozo que se originó, hace mucho tiempo, en calles Juventud Unida, entre Las Palmas y Santa Cruz. Según datos aportados por vecinos a 7Paginas, ese mismo pozo fue reparado hace tres meses atrás, después de un fuerte reclamo que hicieron los vecinos del barrio Benito Legenen. Hoy aseguran que después de 3 meses volvieron los problemas y que al ser tan grande, temen que se caiga algún automóvil.  

Los vecinos de Benito Legeren, comentaron a 7Paginas, que a este inmenso pozo, se originó por el paso de pesados camiones, los que no estarían autorizados a circular por ese lugar.

Frente al cronista de este medio, recordaron que después de tres años, y de esto hace tres meses, lo repararon porque ellos cortaron ese ingreso, “pero resulta que duro poco, porque se volvió a romper”, dijo, un vecino.

Ahora, preocupados de que el mismo pueda ocasionar un accidente automovilístico, exigen que el municipio lo vuelva a reparar, “porque si es necesario vamos a volver a cortar la calle”, advirtieron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.