"23 y 24 de junio primer desafió ciudad de Concordia"

El próximo fin de semana Concordia sera protagonista de tiradas de velocidad de ochocientos y novecientos metros con motores hasta 250 hp de potencia.


Estarán los mejores pilotos náuticos de velocidad del país, en el "Rio Uruguay" con el escenario mayor en  "Playa los Sauces y llegada lavadero de Jaulas" indico uno de los organizadores Gonzalo Arbe. Ademas Mauricio Ferreyra otros de los organizadores indico que vienen pilotos y copilotos de Goya Corrientes, Esquina,Reconquista,Resistencia Chaco,San Fernando,  gran Buenos Aires, Concepción del Uruguay, República Oriental del Uruguay y se suma un catamaran para el acompañamiento de este evento de velocidad a la “Costa del Rio Uruguay” en “Concordia” afirmo. La Concentración sera en el histórico “Club de Pesca” donde  se realizara la cena para darles las bienvenida a pilotos ,copilotos y acompañantes indico Arbe.

El domingo se realizara el sorteo de los competidores en que categoría entraran a medida que vallan llegando durante la mañana y ya medio día estarán las lanchas a pura velocidad. Y a la noche con un servicio de lunch se culminara la entrega de premios en el  Club Pesca de Concordia indico Ferreyra. El agradecimiento a Enrique Cresto, Alfredo Francolini ,Matias Armanazqui desde la Municipalidad de Concordia, Chapiar, Auto Car y a todas las empresas que colaboran con esta prueba que desde los años 90 no se realizaba  en la ciudad finalizo Gonzalo Arbe.

Contacto de Gonzalo Arbe 0345 154 096779

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.