Agrupaciones de Concordia no participarán del acto con Tomada “convocado por el urribarrismo”


Agrupaciones kirchneristas y partidos políticos que conformaron el “Frente #Hay2019Concordia” aclararon en un comunicado que no participarán orgánicamente del acto “convocado por el urribarrismo provincial” para este viernes con el ex ministro de Trabajo nacional kirchnerista, Carlos Tomada, aunque dejan “a la voluntad de cada grupo individual la decisión de concurrir”. 

La actividad se realizará en Concordia, bajo el lema “Volvamos a Creer”, donde estará presente el ex funcionario de Cristinta Fernández de Kirchner.

“Atento la realización el próximo viernes 29 en nuestra ciudad de la actividad política denominada “Volvamos a Creer” convocada por el urribarrismo provincial y de la cual participarán entre otros Carlos Tomada; y en consideración a diversos trascendidos en los mentideros políticos locales en el sentido que el “Frente#hay2019Concordia” podría acompañar dicho encuentro, los abajo firmantes nos vemos en la necesidad y obligación de aclarar lo resuelto en la asamblea del frente celebrada en la Plaza Sol el día sábado 23 del corriente a las 19hs”, expresaron en un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL.

En esa asamblea, señalaron, “debidamente convocada, para tratar entre otros puntos ¿si se participaría como frente de la nombrada actividad o no?, se resolvió por mayoría de las agrupaciones presentes después de analizar las causas y efectos en las actuales circunstancias políticas provinciales “¡no participar!” y dejar a la voluntad de cada grupo individual la decisión de concurrir “si así lo estimaren oportuno y conveniente”.

Y detallaron que participaron de dicha asamblea 10 de los 18 agrupamientos: Nuevo Encuentro, PSOL, Corriente Federal Kirchnerista CFK, La veinte 19, Gral. San Martín. La Corriente de la Militancia, Protagonismo Justicialista, Manifiesto Argentino, RCA, y Unidad Militante.

Firman el texto por los agrupamientos presentes: Carolina Fontana, Luis Camutti, José Bignotti, Rubén Salomone, Guillermo Díaz, Mariela Moreno, Guillermo Peñalver, Luis Vera, Mirta y Martín Fabio D Angelo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.