Chajari: Decomisaron 500 kilos de salames, bondiola, lomo ahumado y fiambres varios


Fue en un procedimiento en conjunto con la dirección general de Fiscalización, y personal policial de Chajari, realizado en la tarde ayer, donde se decomisó un total de, aproximadamente, 500 kilos de productos elaborados en la zona.

Según el informe enviado a 7Paginas, este indica que en la víspera se llevaron a cabo operativos en conjunto con personal de Dirección General de Fiscalización, director de carne, personal de la Dirección Prevención de delitos RURALES, comisaria Chajarí y comisaria Mandisovi.

Los procedimientos se realizaron en Autovía Gervasio Artigas en acceso a colonia Belgrano, lugar donde se decomisa en un comercio de regionales, la cantidad de 25 Kg. y en otro negocio similar de regionales se decomisan 9 kg de salames en ambos caso sin rotulo sin documentación.

Luego en Colonia La Alemana,  en un Comercio del ramo se decomisa aproximadamente 400 kg, entre salame, Bondiola, lomo ahumado, salame tipo criollo, fiambres varios, todos vencidos, sin fecha de vencimiento y sin documentación, procede personal de fiscalización, total de decomiso 434 Kg , lo que se procede a desnaturalizar en dependencia con fiscalización a cargo del Director. 

Todo relacionado en procura de la salud de las personas y el contralor de mercaderías productos cárnicos y sus derivados. Los que son ofrecidos para la venta y posterior consumo. Se labraron las actas de infracciones correspondientes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.