Chajari elige el mejor Amigo de la ciudad

Se invita a los vecinos a realizar las postulaciones en la página del Facebook del Gobierno de Chajarí. Hay tiempo para participar hasta el viernes 15 de junio.


De esta manera se estará realizando un reconocimiento a aquella persona de Chajarí que por sus cualidades y su contribución a la comunidad merezca ser destacada como “El amigo de la ciudad”. Se busca conformar una terna entre los más valorados, donde se podrá proponer a un candidato o votar a uno ya propuesto por otro vecino.

Esta elección se lleva adelante por tercer año consecutivo y se enmarca en lo que será la semana de la amistad. El año pasado fue elegida la Dra. Graciela Zambón, y en el 2016 el recordado Aníbal “Manisero” Luna.

Fiesta de la Amistad 2018

La fiesta, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, tendrá lugar en el marco de la Semana de la Amistad y en esta ocasión se llevará a cabo en el Club Vélez Sarsfield.
La Fiesta de la Amistad es una iniciativa del Gobierno de Chajarí que tiene como objetivo impulsar un encuentro que dé cuenta de la idiosincrasia y la cultura local. La Semana de la Amistad, por su parte, tendrá un calendario de diversas actividades que será presentado oportunamente.
El evento tendrá lugar el domingo 22 de julio con el show principal a Los Pericos, con bandas teloneras que serán elegidas por concurso para la ocasión.
Al igual que en las dos ediciones anteriores, la venta de entradas está a cargo de diversas instituciones locales y lo recaudado irá en beneficio de las mismas. Se trata de una inversión pública que busca beneficiar a clubes, escuelas y demás que mediante sus acciones se involucran con la sociedad.
Las mismas tendrán un valor de $100 mientras que los menores de 12 años de edad ingresarán gratis. Asimismo, cabe destacar que saldrán a la venta, alrededor, de 5.000 entradas que serán distribuidas entre las instituciones de la ciudad. El día del evento, además, en el predio habrá servicio de cantina.
Ésta será la tercera edición de la Fiesta de la Amistad. En la primera ocasión, la actividad se realizó en la cancha del Club 1º de Mayo y el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras. El año pasado, por su parte, el evento fue en el Club Santa Rosa y el show principal estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.