Chajarí: Referente del PJ denunciado de violar a su hija de 8 años


Se trataría de un conocido puntero político chajariense, quien habría sido denunciado de violar sexualmente a su propia hija de 8 años.  

El portal digital La Fusta, aseguro que sobre el degenerado en cuestión ya pesan denuncias por amenazas y otros hechos violentos relacionados a la política, insólitamente cajoneados por la Justicia tal vez debido a su estrecha relación con los ex jerarcas Juan Javier García y José Luis Panozzo
Al menos dos denuncias penales fueron realizadas por el director de este medio, las que habrían sido ninguneadas  por la fiscalía a cargo del Dr. Larrocca Rees.  

“Amparaban un chacal por sus entongues con la política... y ahora de qué se van a disfrazar?”, se puede leer en este medio digital de la ciudad de Chajari.

Y luego acotan “estamos en condiciones de adelantar que en Fiscalía local consta una reciente denuncia caratulada con el cargo de "Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" a nombre de este malandra y matoncito de baja estofa quien por donde ha pasado algún resabio de sus arrastradas dejó de lo cual no fueron ajenos algún club del que fuera titular de CD, agrupaciones peronistas que lo amparan con cargos y entongues de la obra pública y hasta un merendero y taller de costura sin olvidarnos de conducirse en un remis trucho. - Entendemos que actualmente integra además el Consejo Departamental del PJ dirigido por "Bocha" Rigoni”, indicaron.

Mas adelante el informe continua diciendo que “El hecho que no podemos dejar pasar es aberrante y del cual en LA FUSTA tenemos conocimiento desde hace tiempo, de padecimiento coincidente inclusive con otra hermosa jovencita, también hija de este degenerado, quien a muy corta edad se fue de Chajarí y terminó en el submundo de la prostitución, finalizando violentamente su joven vida en un hecho relacionado con el narcotráfico. Si bien la denuncia es muy reciente y acaban de comenzar las investigaciones del caso, por lo que estamos dando una primicia que intentaron cubrir con 7 llaves, ésto ha sido ratificado ante muchas personas un mes atrás por su propia hija que reside actualmente en otra localidad y que seguramente desatarse el lazo de este entorno atroz no soportó más la situación dándola a conocer a sus amistades luego de más de una década de llevar semejante carga encima”.

“Convivimos con un chacal, capaz de cualquier infamia con tal de satisfacer su voracidad. Un poder político/judicial que lo amparó siempre y una sociedad sumisa que calla lo que debe decir a gritos”.

“Esperamos que Fiscalia nos reciba para adentrarnos en la causa que nos compete a todos los vecinos de algo que lamentablemente dejó de ser un secreto a voces y pasó a integrar el triste derrotero de abusadores que están a nuestro alrededros cerca de nuestros menores y que para saciar sus bajos instintos no miden las consecuencias, ni siquiera con una criatura de 8 años quien resulta ser su propia hija”, culmina el informe periodistico.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.