Concordia: Cayo la joven que estafó a varias ancianas


En la fecha, en relación a distintas causas caratuladas “Estafas” en perjuicio  de mujeres mayores,  se llevó adelante operativo en zona del micro centro en las entidades bancarias, desde tempranas horas de la mañana,  detectándose a media mañana, a una femenina que se ofrecía para cobrar el sueldo por cajero a Jubilados, con características físicas coincidentes con la mujer denunciada,   y coincidiendo también el “modus operandi”.

Personal de división Investigaciones  logró interceptarla en la vía pública saliendo de un cajero, y  la trasladó a sede policial, donde se corroboró que en las pertenencias tenía tarjetas de cobro por débito,  las cuales habían sido denunciadas  el día 31 de mayo, sección Judiciales de Jefatura. El fiscal ordenó la aprehensión de la femenina de 21 años de edad, por  supuesto delito de Estafa en flagrancia.

Se procedió al formal secuestro de un vehículo marca Peugeot 307,  de color negro, y la suma de dinero en efectivo de $2.155, pesos argentinos, dos  celulares, tickets de extracciones en cajeros, y documentación del rodado.
La mujer quedó alojada en comisaria de Minoridad a disposición de la Justicia, relacionándosela con unos seis hechos denunciados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.