Concordia Ciudad Led: más arterias se iluminan con la nueva tecnología

Avanza el programa de reconversión del alumbrado público a la nueva tecnología Led en la ciudad, que impulsa el Intendente Enrique Cresto, con el objetivo de lograr un ahorro en el consumo energético que permita brindar mayores beneficios a los contribuyentes y mejorar la iluminación y seguridad de toda la ciudad.


Así, en el inicio de esta semana, la Dirección de Electrotécnia del municipio realizó el traspaso a Led de Avenida Pte. Perón entre Ruta 22 y Ruta 14, y también se realizaron tareas de reparación de luminarias y pintado de columnas en la plazoleta del barrio 6 de febrero, entre otros trabajos.

Cabe señalar además que en el marco del programa de Embellecimiento Urbano que se lleva adelante desde el área de Obras y Servicios Públicos, y entre otros trabajos que se realizan en Plaza 25 de Mayo, se realizó el control y mantenimiento de las luminarias y trabajos de seguridad en las columnas del alumbrado, como así también la puesta en funcionamiento de la iluminación de la fuente del Niño Pescador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.