Concordia: El acto del SUEMC con peso gremial y politico

Hoy en horas de la mañana el Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia(SUEMC) inauguró un nuevo espacio para el afiliado en su sede gremial. Este acto conto con un fuerte acompañamiento del sector politico y gremial.


Segun supo 7Paginas, al mismo digeron presente, el secretario general de la FESTRAM Mario Barberan, el ex Secretario General del Sindicato de empleados municipales de Victoria y ex diputado Provincial Juan Carlos Almada, el Director  y candidato por el agrupamiento municipal Adrian Gomez, dirigentes de la CGT Concordia, UOCRA (Walter Doronzoro), el Director provincial de Control y Fiscalización Ambiental  Dr. Daniel Benitez, y organizaciones amigas.

Acompañaron los concejales Armanazqui, Cuberli, Zadoyko y por el departamento ejecutivo municipal el Secretario de Deportes Marcelo Cresto

Ivan Alali expreso su satisfacción al poder haber cumplido la palabra empeñada el día de la asunción de la nueva Comisión Directiva de construir un quincho equipado con todo lo necesario para el disfrute del afiliado y su familia.

Ante más de 100 afiliados el Secretario General anuncio que el uso de las instalaciones que cuenta con pantalla Led, freezer , televisión por cable, etcétera,  no tendrá costo alguno para los afiliados.

La ocacion fue propicia para brindar por el avance del gremio y dio la oportunidad de que los trabajadores municipales pudieran charlar con los dirigentes provinciales de la Federación y de su Obra Social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.