Concordia: Se viene el sorteo de lotes para viviendas

Avanzando en el programa de Banco de Tierras que impulsó la actual gestión municipal, el Instituvo de la Vivienda y Tierras Autárquico Municila (InVyTAM) sorteará en las próximas semanas los primeros lotes a los empleados municipales que se inscribieron debidamente luego de los respectivos convenios que el Ejecutivo puso en marcha con los gremios. Así lo anunció el Intendente Enrique Cresto, luego de reunirse con la presidenta del InVyTAM, Marina Peñaloza, y analizar la puesta en marcha de este programa integral encarado desde el gobierno local.


"El viernes realizaremos una nueva entrega de actas y adjudicaciones a través del Programa Mi Casa, beneficiando a nuevas familias que accederán a tener en regla la documentación de sus viviendas", dijo el Intendente Cresto. "A través de este programa que impulsamos cuando asumí la intendencia, se ha ido regularizando la situación de más de 600 familias, las que pagan cada mes una cuota accesible que nos permite encarar la puesta en marcha del Banco de Tierras, para que más familias concordienses accedan a uno de los derechos fundamentales, como lo es el de la vivienda propia", explicó el presidente municipal.

"En las próximas semanas vamos a sortear 180 lotes de terrenos, lo haremos entre los empleados municipales que se inscribieron debidamente, que presentaron toda la documentación y que estén en condiciones de acceder a este beneficio", subrayó Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.